Bibliotecas archivo en access 97

BD en ACCESS97, archivo de bibliotecas, por un lado una tabla con los datos del libro (un campo es el isbn que consta de 8 dígitos los dos primeros son el país de origen del libro y los 3 siguientes la editorial, otros campos son editorial y país origen) y por otro lado otras dos tablas países y editoriales, me gustaría que al rellenar el isbn se autorrellenara el país y también la editorial. ¿Es posible? Tengo el mismo problema con la CDU y materias. Muchas gracias de todas formas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no trabajo con Access como entorno de desarrollo. Yo he hecho cosas similares en Visual Basic, y supongo que será parecido. Lo que tienes que hacer es en el evento Change de la caja de texto, poner el código para que coja los dos primeros dígitos y busque éstos en la tabla de países, para ello estos mismo deberán ser la clave primaria de la tabla de países. Y los muestre en la caja de texto del país.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net
Gracias por tu respuesta, siento no haber contestado antes pero problemas personales me lo han impedido. Trataré de hacer lo que me dices aunque no lo entiendo demasiado bien. Un saludo. Neli.