Texto Autonumérico

Hola!
Bien tengo un problema de relaciones con una base de datos en Access, tengo varios campos de "TEXTO" que quiero ligar de alguna manera con campos "NUMÉRICOS" pero no me coniciden los tipos al hacer las consultas. El campo "NUMÉRICO" lo necesito por que necesito que me cree un valor automáticamente, me da totalmente igual que sea numérico 1,2,3 etc.. O que sea texto a, b, c etc.. Lo que necesito es que sea automático y único por registro, ¿Sabes si puede hacerse de alguna manera que el campo "NUMÉRICO" lo pueda convertir en "TEXTO" y que incremente un número o un carácter "ÚNICO" a cada registro automáticamente?
Muchas Gracias
Saludos Rubio

1 Respuesta

Respuesta
Existe una función Cadena$ que convierte números en cadenas de texto. Echale una ojeada, posiblemente sea lo que te interesa.