Condición

Necesito crear una condición para que si la hora es menor a me arranque una macro
'Dim MiHora: Dim MA As String
'MiHora = TimeValue("9:00:17 AM")
'If Now < MiHora Then
'MsgBox "E N V I O A L B A R A N E S", vbInformation
'End If

1 Respuesta

Respuesta
Vivimos tiempos en que el esfuerzo no está de moda. Preferimos preguntar antes que investigar. Si nos lo dan todo hecho mejor, ¿verdad?. Espero no estar metiendo la pata y no haber entendido mal tu pregunta, pero según la entiendo, sólo hay que consultar la ayuda de VBaccess.
En cualquier caso, sustituye el msgbox por: DoCmd. RunMacro "Mi Macro".
Suerte.