Ayuda por favor

Practimanete soy nueva en esto de access pero estoy muy interesada en aprender, he mirado que muchos programas directamente desde access y otros usan un lenguaje especial, ¿cuál es visual basic? ¿Si es así me podrías dar ayuda? Te lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Pues si. Es visual basic y Transact SQL para las consultas a las bases de datos
Desde el propio Access puedes crear formularios con módulos asociados que son aplicaciones en Visual Basic.
Es un lenguaje relativamente sencillo, sobre todo si sabes algo de inglés, ya que los comandos son palabras en ese idioma.
En esta dirección hay un curso para principiantes:
http://www.elguille.info/vb/cursos_vb/basico/indice.htm
Sigue los capítulos uno por uno si no sabes mucho acerca de programación.