OpenIngres o Interbase ?

Hola paufr, estoy interresado en conocer, si es posible bajar algún manual de la red, Openingres e Interbase, para escoger uno de estos gestores.
Si conoces alguno de los productos te agradecería tu opinión.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco interbase(www.interbase.com) y me gusta mucho. Es un potente servidor de bases de datoscompatible con SQL. Incluye triggers, procedimientos almacenados, en fin todo lo que necesita un profesional. Con una ventaja, te guarda las BD en ficheros. Esto es una gran ventaja ya que puedes poner la BD en disco, enviarla por mail, lo que quieras. Además la versión 6 es gratuita.
El openingres no lo conozco. Trabaje con ingres y no me gusto, pero no lo conozco en profundidad.