¿Qué tan factible es utilizar campos de imágenes en tablas de sql?

Mi pregunta es, que tan factible es utilizar campos de imágenes en tablas de sql, me recomiendas utilizarlas o que me recomiendas...
Como puedo migrar una base de datos de Access a Sql/server 7.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primera cuestión te recomiendo que las imágenes las almacenes en la base de datos SQL Server 7. Es mucho más potente que Access en cuanto a la gestión de imágenes. Hay webs en las que hay Gigas de datos en campos imágenes (por ejemplo los mapas y callejeros) y funcionan perfectamente. Hace tiempo estuve leyendo un artículo sobre esto y viendo una web hecha así con SQL Server y la verdad que iba muy bien.
A la hora de migrar una base de datos de Access a SQL Server 7, hay varias formas: utilizando DTS, utilizando bcp, con BULK INSERT, ... (estas son formas de importar desde el propio SQL Server)
Además hay un asistente en Access 2000 para hacer la migración que funciona perfectamente, es sencillo y no da problemas. Esta es la herramienta que te recomiendo utilizar.
Un saludo
Salvador Ramos
www.helpdna.net