Código de barras

Hola! Tengo que hacer un sistema de CONTROL DE STOCK utilizando CÓDIGO DE BARRAS, y no tengo ni idea de código de barras. Podría alguien enviarme información y como leer código desde access. Muy agradecido desde ya.
Fer

1 Respuesta

Respuesta
Los códigos de barras son una representación de un texto (generalmente una secuencia de números) en el formato típico de barras verticales de distintos grosores.
Para generar un código de barras no tienes más que instalar una fuente como barcode39. Ttf, escribir un texto en el Word y aplicarle dicha fuente. Lo mismo en el Access, con un Label.
Para leer el código hay que configurar el lector de códigos de barras para emular la entrada por teclado. De ese modo, si tenemos un TextBox en Access y pasamos un código de barras por el lector, el texto que representa aparecerá en el TextBox como si lo hubiésemos metido nosotros por teclado.