Sybase SQL AnyWhere

¿Cómo estás?, te cuento que estoy haciendo mi trabajo de titulo en la universidad, y por cercanía y manejo de de Sybase decidí hacerlo con ese DBMS, mi pregunta radica en lo siguiente, cuales serian las ventjas que puedo argumentar de este DBMS sobre el resto de la competencia.

1 respuesta

Respuesta
Si es específicamente snywhere sería por ser uno de los motores de bases de datos más utilizados para ambientes portátiles, como los programas que utilizan empresas de venta en negocios de venta directa al cliente (mayoristas) para levantar los pedidos en línea directa.
Estoy haciendo un proyecto para una Clínica Medica. Entonces como yo me manejo con Sybase PowerDesigner y Sybase Central. Te preguntaba sus ventajas por sobre sus competidores.
Desde antemano muchas gracias por tu respuesta.
El desarrollo con power builder se enfoca en forma natural a utilizar sybase, si me comentas sybase central, me deberás de indicar que versión de sybase, y en que ambiente lo piensas instalar.
Mira intento utilizar Sybase version 8. Instalándolo en plataforma con sistema operativo Windows 2000.
Muchas gracias de antemano
Me imagino que hablas de la versión de sybase sql server 8 que mencionas es la que hace referencia a un servidor como tal.
Lo que veo es que es una versión muy vieja, la que utilice por primera vez fue la 11.5
Y para el caso, este tipo de versión te funcionará un poco lento por la versión del sistema operativo que me comentas.
Perdón me traspapele, me refería SQL Anywhere 9.
Gracias de nuevo
Entonces no tienes problema, lo único que debes de evaluar es el número de usuarios concurrentes, el número de transacciones a realizar y la cantidad de datos a almacenar.
A la vez, no se te olvide que deberás de programar con transacciones.