Diseño Consulta

Hola Pau!
Bien como te explicaría, mi problema es el siguiente, bueno tengo unas consultas ya hechas, y que todo funciona bien, pero resulta que estas son la suma de toda facturación del mes o día o año. Entonces hay como una pequeña mentirijilla, y es que al resultado real le descuento un pequeño tanto por ciento, vale hasta aquí ningún problema, la cosa esta en que yo no quiero que puedan ver el diseño de las consultas pues de esta forma fácilmente podrían ver el resultado real, cosa que no me interesa que se pueda ver fácilmente. Hasta ahora lo único que he conseguido es que no puedan siquiera abrir la consulta, o que puedan abrir el diseño y no puedan modificar, y lo que yo quiero es que puedan ejecutar la consulta pero que sin permiso del administrador no puedan ver su diseño, como ocurre por ejemplo con los formularios.
Bueno si tienes alguna idea, o sabes si se puede hacer, te lo agradecería.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu pretendes no se pude hacer. Para que puedan ejecutar la consulta deben tener permisos de lectura sobre ella, cosa que implica poder visualizar-la. Lo único que puedes hacer es que no la modifiquen.
Ten en cuenta que si un usuario no puede leer la consulta el access no puede ejecutarla. Tampoco podría añadir nuevos registros, ni verlos, etc.