Datos en Base SQL

Hola, el problema que tengo es el siguiente, necesito ver los datos de un archivo SQL (*.mdf) que me enviaron, no tengo SQL Server, pero tengo instalado MSDE en mi equipo, configure una OBDC para vincular sus tablas con Access. La configuración de la ODBC para sin dramas, pero al vincular no me muestra las tablas de Datos, si no que me muestra una especie de estructura de la base de datos (dbo. *, INFORMATION.SCHEMA. *, ETC)
¿Por qué me muestra esto y no las tablas de datos?, ¿Qué me falta confirurar?, estoy trabajando con Office 97, ¿Hay diferencia si lo hago con Office 2000?
Espero me puedas orientar, los plazos se terminan y necesito trabajar con los datos que están en este archivo.. Desde ya muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para poder trabajar con access y la base de datos comentada, primero la tienes que atachar a tu servidor MSDE, con el sp_attach_db lo consigues y ya después vinculas tu información en access.
Respuesta
Estos archivos mdf son un backup de una base sqlserver que no te sirven para importar datos solo funcionan con sqlserver.
Éxitos
Kaos