Msde

Mira, no soy muy experto en SQL pero mi consulta es la siguiente :
Instale en mi Pc., por dato de un amigo, el MSDE que, según dicen, es una version más pequeña del SQL y es gratis.
Pues bien lo instale funciona pero que... ¿cómo creo bases, tablas relaciones y esas cosas?
¿Me puedes orientas al respecto, o decirme conde encuentro un manual?
Por tu disposición, gracias...

3 Respuestas

Respuesta
Siento decirte que el MSDE sirve para programar aplicaciones que utilicen bases de datos y para que los programas puedan acceder a ella. Si quieres crear una base de datos o utilizas ACCESS o te instalas el SQL SERVER Enterprise edition para crearlas.
Según lo que elijas preguntame cualquier duda que tengas al respecto a la hora de crear bases de datos con una u otra aplicación
Respuesta
Ciertamente, aún no he "tocado" el MSDE, así que me temo que no te puedo ayudar...
Respuesta
<%=Texto%>No he trabajado con ese entorno, pero parece ser que es como un pequeño gestor gratuito de bases de datos que puede recibir comandos SQL. De todos modos, esos comandos los tendría que recibir a través de un intérprete compatible o de una aplicación diseñada en algún lenguaje comercial (Java, C++, etc.).