Problema Con Formulario

Hola!, mira como le puedo hacer para que de un solo formulario, se me rellenen muchas tablas, para no hacer muchos formularios... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Con la instrucción
Docmd.runsql"Insert into..
Supongamos que el formulario tiene los cuadros de texto Cliente, FechaVenta, etc y que depende de la tabla Clientes
1º Si puedes identificar claramente el registro en el que estás(por ejemplo, por un Id, fecha, o lo que sea que lo diferencie de los demás, puedes poner
Docmd.runsql"Insert into TablaA select * from Clientes where [id]=aquí el criterio
Docmd.runsql"Insert into TablaB...
2º Si quieres insertarlos todos de una vez
Docmd.runsql"Insert into tablaA select * from Clientes"
3º Si quieres sólo algunos valores del registro actual del formulario
Docmd. runsql"Insert into TablaA(RazónSocial, FechaOperación)values(Cliente,FechaVenta)"
Los campos donde se va a insertar no hace falta que se llamen igual, sólo que los tipos de datos sean compatibles.
Hay más formas, por lo que si me puedes concretar un poco más te podría dar una respuesta más concreta.