Duda en access

Hola, me gustaría comentarte algo a ver si me puedes ayudar. Quiero hacer una base de datos en access de personas con su profesión, datos personales, etc. Y donde uno de los campos es la foto de la persona. He probado a meter fotos, pero a la hora de ver la base de datos en tipo formulario, solo puedo ver las .bmp. ¿Cómo hago para poder ver las que son .jpg? ¿Hay alguna forma o han de ser todas en formato .bmp?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Temo decirte que el tipo de datos Objeto ole, de las imágenes insertables, solamente permite ver las de *.bmp y no conozco otra forma de insertar fotos en un campo de una tabla, para poder verlos en un formulario que no sea de poniendo como tipo de datos a un campo Objeto Ole. Me temo que tendrás que convertir las imágenes a .bmp