Migrar datos Access->Oracle8

Es la primera vez que entro, yahí va mi pregunta: ¿Qué herramientas puedo usar para pasar datos directamente de una tabla Access a una Oracle, sin pasar por transformar a fichero plano los datos de la tabl mdb y usar el loader?.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias maneras de hacerlo además de exportar a fichero plano y cargar. Una forma podría ser, desde Oracle (en windows) crear un database link contra una base de datos Access usando Heterogeneous services y un driver ODBC o un proveedor OLEDB para Access. En el directorio hs debajo del ORACLE_HOME hay ejemplos de como configurarlos. Otra posibilidad es el Oracle Migration Workbench, una herramienta gratuita de Oracle que hace directamente la migración desde Access (y SQLServer, DB2, Informix, etc.) hacia Oracle de manera muy sencilla. Se puede ver más información y descargar la herramienta en :
http://www.oracle.com/technology/tech/migration/index.html