Omitidos

Hola,
Tengo una base de datos en la cual en una tabla registro los entrenamiento que se le da a el personal y otra en la que programo futuros entrenamiento. Yo necesito elaborar tanto reporte como una consulta para comparar que entrenamientos programados aun esta pendientes. Me podrías ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que hacer una consulta a los entrenamientos pendientes que no están dentro de la tabla de entrenamientos al personal, esto es de la forma platicada pero como no tengo los campos pues me imagino algo así:
select * from misentrenamientosfuturos
where clave not in (select clave from misentrenamientos )
Mira,
Mi conocimiento en muy bajo en esto. ¿Podría mandarte una copia de mi base de datos para que la analices?
Si, pero si la mandas enpacada con winzip mejor.
Saludos
David Enciso
[email protected]