Acceso a base de datos

Tengo un problema de acceso a datos, uso visual basic y cuando declaro un objeto Database y un Recordset tengo un mensaje de error que dice que los tipos no coinciden.
El código es el siguiente
dim Db as DataBase
dim Rs as Recordset
public sub Form_load()
set Db=opendatabase("ubicacion de la base de datos")
set Rs=Db.openrecordset("nombre de la tabla")
end sub
Es una base de datos access 97
Lo curiuoso es que en otros programas más sencillos y similares no pasa eso, así que me siento frustrado y espero tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que el código que me envías es correcto. Te puedo recomendar que:
* Aunque no es una solución al problema, te recomiendo que pases lo antes posible a ADO, pues el resto de modelos de objetos de acceso a bases de datos han quedado ya obsoletos.
Yo llevo trabajando con ADO mucho tiempo, y la verdad no te podré ayudar en otros objetos de acceso a datos como DAO o RDO.