No puedo entrar en oracle 9i

Hola:
Se supone que en la instalación debió preguntarte por la clave para el sys y el system.
Por defecto la clave de system es manager y de sys es change_on_install.
Puedes probar a conectarte autenticandote a nivel del S.O. Desde una consola (interprete de comandos en linux o consola de comandos en windows) ejecutas:
c:sqlplus
olog
sql>connect as sysdba
Si te conecta (esta opción por defecto esta configurada, pero siempre desde el mismo equipo donde tienes Oracle instalado) y ahora puedes cambiar las claves del sys y system de la forma:
sql>alter user system identified by contraseña;
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se si fue error mio o de la página, es:
c:\sqlplus /nolog