Ora-01078 07_dictionary_accessibility

Hola Tinoco DBA:
Estoy haciendo algunas pruebas de migración entre la versión 8.0.6 y la 9.2.0.3 mediante export/import.
Leí en alguna web que utilizara el parámetro 07_DICTIONARY_ACCESSIBILITY=true (dentro del init.ora) para usar el import. Eso hice, pero ahora no me arranca la BD, mostrandome el siguiente error:
LRM-00101: unknown parameter name '07_DICTIONARY_ACCESSIBILITY'
ORA-01078: failure in processing system parameters
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te pasó lo mismo que a mí. Revisa si has puesto "07" (cero y siete) en lugar de "O7" (O mayúscula y siete).