Excel con form

Tengo un problema y ojala pudieras ayudarme. Veras, estoy realizando una aplicación que me abre un archivo excel. Una vez abierto he de pasar los datos de dicha hoja a la base de datos. Hasta ahí todo esta controlado. Mi problema es que quiero abrir una hoja determinada del archivo excel y no se como hacerlo. Utilizo los dde pero no logro encontrar nada que me diga como abrir una hoja determinada.

1 Respuesta

Respuesta
a ver ... ¿lo qué quieres hacer es abrir un archivo que ya tiene datos guardados y luego dirigirte a una hoja especifica?
O quieres enviar datos a un excel que creas en linea (con DDE) y luego ir a una hoja y celda especifica ...
Primero de todo gracias por tu interés :)
Lo que quiero es justo lo primero. Ya tengo datos guardados en el archivo y quiero dirigirme a una hoja específica.
Saludos,
Ana.
El ejemplo completo lo encuentras en:
http://the-big-o.port5.com/article3.shtml
No lo he probado pero aquí tienes un ejemplo como ejecutar una macro ... tal vez puedas usarlo para moverte a la hoja ...
Declare
appid pls_integer;
convid pls_integer;
x number;
BEGIN
appid :=
dde.app_begin('c:\program files\microsoft office\office\excel.exe
c:\index_values.xls',dde.app_mode_minimized);
convid := dde.initiate('EXCEL','c:\index_values.xls');
/* run a pre-defined macro to, for example, clear out the sheet */
dde.execute(convid,'[run("Macro1")]',1000);
/* close EXCEL and clean up*/
dde.terminate(convid);
dde.app_end(appid);
END;
Saludos
Diego.
PD. Hasta aquí llegue