Busco software parecido a toad

¿Hola alguien conoce algún software semejante a toad?

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo habitualmente el TOAD y el PL/SQL Developer. Éste último tiene sus ventajas y desventajas. Para anlizar los explain me gusta más éste último, así como el gestionar distintas ventanas. En cambio, si tienes varias consultas en una ventana y quieres ejecutar alguna de ellas, mientras que con el TOAD con Shift+F9 lo tienes resuelto, con el PL/SQL Developer no, lo que no quieras ejecutar debe estar comentado, si no da problemas.
Puedes encontrar más información en http://www.allroundautomations.nl/plsqldev.html