Datos Duplicados

Resulta que tengo una tabla llamada tiservidor la cual contiene un campo llamado numero_serie dentro de mi tabla se repiten registros con el mismo dato para varios registros quisiera saber como puedo barrer la tabla para obtener los datos repetidos, el barrido seria sobre la misma tabla, ¿se puede hacer esto? ...

2 respuestas

Respuesta
Para saber que hay repetido y cuantos en una tabla, tendrías que hacer lo siguiente:
SELECT DISTINCT(NOMBRE), COUNT(*) FROM TABLA GROUP BY NOMBRE;
Adapta el nombre de la tabla y del campo a tu situación y obtendrás el resultado deseado.
Hola, gracias por contestarme, pero fíjate que no me sirvió, es decir quiero que me despliegue unicamente los registros repetidos y aquí lo que me hace es contarme, si no se repiten el count me manda 1, si se repiten 2, pero yo solo quiero que el resultado muestre los registros repetidos... gracias... buen día...
Respuesta

Si es en Oracle, puedes usar el siguiente código:

SELECT * FROM
   tablax A
WHERE
  A.ROWID >
   ANY (
     SELECT
        B.ROWID
     FROM
        tablax B
     WHERE
        A.campo1 = B.campo1 AND
        A.campo2= B.campo2 AND
        A.campo3= B.campo3
        );