Migracion de 8i a 9i

Hola:
Tengo que migrar un oracle 8i version 8.1.7 a 9i y quisiera saber si puede generarme algún problema realizar un export y posteriormente un import.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
No.
El único problema que te puede dar es, si analizas las tablas para el optimizador de estadísticas (CBO), te da un fallo en el import que parece importante, pero que no lo es.
Si este es tu caso pon el parámetro en el import analyze=n y así no importas las estadísticas y no te da el error este.
Por lo demás, no problem.