Pentium 4 y oracle 8.1.7

Hola, he instalado oracle en un pentium 4 haciendo el "apaño" de copiar el cd en el disco duro, renombrar las symcjit.dll como old e instalar desde install\win32\setup.exe
Una vez instalado empezó a darme continuos errores de java.exe, así que desinstalé los productos de java y el servidor http de oracle. Ahora cuando intento montar una bbdd desde el editor de comandos con la sentencia "c:\oracle\ora81\bin\oradim - new -sid ..." me dice que "oradim no se reconoce como un proceso por lotes". ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Para crear un SID puedes hacerlo desde el Net Easy Configuration que se instala con el cliente de Oracle...
Éxitos!
;=)