Tablespace TEMP

Como puedo saber que usuario es el que esta ocupando más espacio en el tablespace TEMP.
Bye...

1 respuesta

Respuesta
Ok!
El tablespace temp de oracle no se debe usar para que sea el repositorio de objetos de base de datos como view, tables, packages, en fin, esto es un tablespace para procesos temporales como los order by de los select, los group, los sort, en fin, y este espacio ocupado para dichos procesos es libera al finalizar los bloques de datos montadops en el SGA de la base de datos!
Seria bueno que me indiques a cual de los casos te refieres, para darte los selects que debes ejecutar con las tables del repositorio de la base de datos, como por ejemplo con la tabla dba_objects que es del usuario sys y otros más para que calcules lo que necesittes
Gracias por la rápida respuesta.
Acerca de pregunta, tengo claro que no debo crear ningún objeto en el tablespace temp. Mi pregunta esta orientada a Eje: Me queda poco espacio en tablespace temp o simplemente no me queda espacio. Hay un usuario en particular que se esta comiendo todo el espacio en el tablespace ya sea por order, group, sort, etc. Como puedo saber que usuario esta ocupando más espacio en el tablespace temp. He visto el owner en el segmento del tablespace pero el duaño es SYS.
Bye.
OK!
Corre el siguiente select y el te devolverá que usuarios están ocupando espacio del temp
SELECT *
FROM v$sort_usage
Si deseas otra cosa
No dudes en escribir!1
Espero ser de ayuda!
Aclaro!
SI EL SELECT NO TE DEVUELVE NADA!!
Es po0rque en ese momento no hay proceso que este usando el área temporal!
OK!
BYE