Lenguajes para enlazar datos de formularios de un sitio web a una base de datos Oracle

Hola a todos estoy empezando a conocer Oracle, quisiera saber con que lenguajes se puede enlazar los datos de un formulario de un sitio web a una base de datos oracle;ademas de PHP que otros lenguajes. Quisiera que me ayuden con manuales o tutoriales sobre esto.
Muchas Gracias
gcar

1 Respuesta

Respuesta
Yo utilizo Oracle con ASP y .NET
También lo utilicé con Forms 6i de Oracle.
Encontrarás ejemplos en:
http://www.planet-source-code.com/
Hola damen68, gracias por responderme, el motivo de mi pregunta es como se enlaza ASP con oracle, yo ya he realizado enlaces con ASP y Access, ahora mi inquietud es como se hace Oracle con ASP, a mi me dijeron que esto no era posible, y tu me has dicho que si es posible, por favor ayudame con esto. Muchas gracias
gcar
¿Quién te dijo que no?
Te envío un ejemplo...
Set conn = Server.Createobject("ADODB.CONNECTION")
conn.Open "Provider=MSDAORA.1;Password=tiger;User ID=scott;Data source=mi_base;Persist Security Info=True"
el source será el nombre que pusiste en el archivo tnsnames.ora cuando instalaste el Oracle. Exitos! :=)