Access y oracle

Normalmente trabajo con base de datos en Access pero me piden que elabore una base eb ORACLE. Me gustaría saber las compatibilidades entre Access y Oracle. Es decir, me gustaría saber si puedo trabajar en Access i luego exportar a Oracle.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La compatibilidad entre access y oracle son casi nulas la conexión la tendrías que manejar a través del ODBC, por otro lado para exportar los datos tendrías que cargarlos en oracle (con archivos planos generados por access) por una herramienta llamada SQLLOADER y lo harías tabla a tabla..!