Procedimientos pl/sql

Hola hace días te hice una pregunta sobre como realizar un procedimiento de borrado de una tabla y creación de la misma a partir de un usuario con datos.
Ejemplo:
create or replace procedure actualiza_tablas is
begin
drop table agu_aguas_congenitas;
create table agu_aguas_congenitas as select * from sisipa.agu_aguas_congenitas;
drop table aguas_congenitas;
create table aguas_congenitas as select * from sisipa.aguas_congenitas;
drop table aud_auditoria;
create table aud_auditoria as select * from sisipa.aud_auditoria;
drop table cia_cedula;
create table cia_cedula as select * from sisipa.cia_cedula;
commit;
end;

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál era la pregunta concreta? No la tengo a mano, no se que paso con ella. Si se trata de lanzar sentencias DDL des de un procedure, tienes que usar obligatoriamente SQL dinámico. Consulta la ayuda sobre el package standard DBMS_SQL. Tienes que almacenar las instrucciones dentro de variables varchar y luego llamar a una función que las compila y ejecuta simultáneamente.
Suerte