Migración de a forms 9i ...

Tengo una aplicación desarrollada en forms 4.5 y reports 2.5 que necesito migrarla a Forms 9i, ¿qué pasos me sugieres seguir? Me preocupan principalmente los muchos tabs que tiene mis formas, ¿cómo las migro? ¿Hasta qué punto tengo que reprogramar mis aplicaciones? ¿Con qué debo ser más cuidadoso?
-- Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tengo pendiente una migración que realizar todavía no he hecho ninguna, pero en otn. Oracle.com encontraras información de como poder realizarla. Según me comentas quieres migrar desde 4.5 bien creo que primeramente tendrás que migrar a 6i y después a 9i ten en cuenta que con 9i no funciona el runtime de developer ya que todo funciona con forms server, es decir, el modo cliente servidor desaparece como plataforma de ejecución de las formas.