Oracle Cliente 8i sobre P4

Baje el Bug 1507768 que dicen soluciona el problema de Ortacle con 8i.
Lo descomprimí con unzip como lo indicaban, dejo un archivo readme con las instrucciones y un archivo ouixxx.jar.
A continuación dice que se debe hacer un "unjar" ha este archivo. Pero no se como se hace el "unjar", o con qué programa.
Me puede ayudar ojala me de las instrucciones completas de como solucionar el problema de Oracle con el P4.
De antemano le agradezco la ayuda que me pueda brindar.
Attemente.
Costasu
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Las instrucciones del readme son correctas y debes realizarlas como lo indica.
El unjar es lo mismo que unzip, es decir, con el mismo Winzip puedes descomprimir el archivo *.jar, esto te va a crear un directorio llamado CD, desde el cual luego vas a realizar la instalación del Oracle Universal Installer para que trabaje con P4.
Luego de la instalación del OUI (Oracle Universal Installer) todas las instalaciones de productos Oracle las debes hacer a través de éste installer.
Prueba y me comentas si te funcionó.
Amigo ggutierrez, muchas gracias.
Me funcionó la instalación del parche o bugs y hasta ahí todo bien.
Cuando fui a instalar el Forms 6i, utilizando el nuevo instalador, el que viene en el bug, se le debe dar la dirección de la fuente del Cd que voy a instalar, según las instrucciones un archivo "producs.jar", en cual no esta en mi Cd de Froms 6i, ensaye cion otros archvivos pero ninguno muestra la lista de eproductos para instalar. Hasta ahí llego mi dicha. Si sabes algo la respecto le agradezco me comentes.
De nuevo muchas gracias por su colaboración.
Atentamente,
costasu
Hasta el momento no conozco que el CD de Developer tenga problemas con Pentium 4. Recuerda bien que el problema con Pentium 4 es del jre que viene con el Universal installer de los CD de Oracle 8i, 9i.
El developer 6i tiene su instalador y yo hasta el momento he hecho instalaciones de el en Win 2000 con P4 sin problemas.
Prueba instalarlo desde su CD y recuerda que muchos developer vienen acompañados de un CD de patch para ellos, por lo tanto debes instalar el CD de patch si ésta versión lo trae.
Comentame los resultados.
El Cd lo he instalado muchas veces, obteniendo el mis error del archivo jer, al hacer la cionexion con al base de datos.
Las instrucciones indican que se debe arrancar el Universla OUI, que viene en el Bug y seleccionar del CD los rpoductos que debo instalar, lo que no puedo es ver la lista de productos utilizando mi Cd.
Muchas gracias.