Exportar tablas .dbf a base de datos Oracle 8.1.7

Mi problema es que no se como puedo migrar unas tablas con extensión *.dbf a una BD que yo he creado.

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo podes hacer de varias formas..
1. Desde un programa como visual fox,.. convierte la tabla o tablas dbfs.. en un archivo plano... y mediante sqlloader de oracle .. subelas...
2. Genera ese mismo archivo,.. pero utiliza la función text-Io de oracle para subir dicha información..
3. Mediante odbc puedes conectar oracle con visual fox.. y subirlas...
Suerte amigo
Y disculpa la demora... no estaba en la ciudad
!