Instalación de oracle 8i en pentium iv

Hola GGutierrez por favor necesito información sobre la instalación de oracle 8i sobre una maquina pentium iv, ayudame con la dirección donde puedo obtener el parche o si te es posible enviame el mismo a mi dirección
[email protected].
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
El patch que corrige el problema de 8i con Pentium 4 está reportado en el BUG 1507768. Puedes ubicarlo en la página de Oracle Metalink (http://metalink.oracle.com) en la carpeta de BUG o de Patches. Yo lo tengo, pero no puedo enviarlo ya que es muy grande (15Mb) y mi compañía de servicio de correo no lo soporta.
Otra forma de obtenerlo es comunicándote con Oracle local de tu país. Te saldrá gratis siempre y cuando tu contrato de servicio lo soporte, sino tendrás de pagar por el.
Una vez aplicado el patch deberás utilizar el Universal installer que se genera para cualquier instalación de productos oracle que hagas en lo sucesivo.