Como ver y usar una tabla que esta en un motor sql

Necesitaía saber como puedo acceder desde oracle a una tabla de una base de datos que esta en un motor sql.

1 Respuesta

Respuesta
Para acceder a las tablas de oracle, debes usar la herramienta sqlplus u otra herramientas en donde puedas hacer sentencias sql, por ejemplo en la sqlplus, te conectas como
Usuario : scott
Clave : tiger
Y luego cuando estés adentro, haces una consulta a la base de datos de todas las tablas del usuario scott :
SQL> SELECT *
FROM TAB;
Y el resultado verás todas las tablas de esos usuarios y si quieres accesar a una en especial haces un :
SQL> SELECT *
FROM EMP;
Aquí has consultado la tabla EMP del usuario scott.
Cualquier consulta, me escribes a :
[email protected]