Oracle developer 6i

Hola, primero que nada muchas gracias por atender mi consulta, estoy buscando el Oracle developer 6i para instalarlo en Linux, requiero hacer unas aplicaciones en modo carácter y esta según tengo entendido fue la ultima versión que permitía hacer ese tipo de formularios, te agradecería si tuvieras o supieras desde donde puedo descargar esa versión para instalarla, ya busque el Oracle y no se encuentra disponible en ninguno de los links que he encontrado.
    De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar desde aquí, confírmame si te funciona el link.
http://www.badongo.com/file/24810446
Este es el Parche, pero igual funciona muy bien si no lo instalas, de todas formas te lo dejo
http://www.badongo.com/file/24814295
Primero que nada muchas gracias, pero me fue imposible descargar los archivos, me pide registrarme (labor que realice) y nunca pude, me indica que no tengo créditos para descargar, sabes de algún otro lugar de donde pueda descargarlos.
      De antemano muchas gracias.
En realidad no hace falta registrarse, he probado desde otro lugar y sin drama me permite descargarlos, ¿por qué no lo vuelves a intentar y me avisas?
Ahí esta bajando, tiene para bastante rato, por esas cosas de la vida tienes los pasos para instalar el developer, por lo que se, hay que crear un grupo y un usuario para instalarlo y desconozco cuales son, ademas nunca lo he instalado en Linux, así que agradecería yu infinita ayuda.
     Muchas gracias
Debes instalarlo con usuario Administrador, recomendable en la misma carpeta, tanto el Forms como el Report, para que utilicen el mismo TNSNAMES, esto es desde Windows, en realidad nunca lo instale en Linux.