Pl/sql

Hola experto.
¿Quisiera saber de donde puedo bajar el pl/sql de oracle?
Yo he descargado el oracle 10 express.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Plsql va instalado con oracle. No tienes que bajarte nada.
Para probarlo, ejecutas SET SERVEROUTPUT ON en sqlplus, y luego, escribes esto:
Begin
DBMS_OUTPUT.PUT_LINE ('HOLA MUNDO!!');
END;
Debiera aparecer HOLA MUNSDO en la pantalla del sqlplus.
Claro, como te repito yo he descargado la version oracle express 10, ¿y no se si funcionara? ;S
Saludos
A ver, me he descargado oracle10 express y veo que tiene pl/sql instalado
Si lo has instalado en windows, vas a programa / oracle / ejecutar linea de comandos sql y ejecutas lo que te dije, veras el mensaje HOLA MUNDO en la ventana