Tnsping

En algunas ocasiones al ejecutar el comando tnsping el tiempo de respuesta es muy alto (por ejemplo 182150 msec) lo cual hace que la respuestas del manejador en ese momento sea muy lenta, mi pregunta es que si existe alguna forma de bajar estos tiempos o mejorarlos, y que posibles factores hacen que este tiempo de respuesta en ocasiones sea tan lento. De antemano muchas gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí Oracle no tiene nada que ver, lo que te esta fallando es el enlace de red que tienes, TNSPING lo único que hace es "levantar acta" de que tu enlace de red (sea LAN o sea WAN) es un absoluto desastre
Espero haber respondido tu pregunta. Si es así, acuérdate de finalizar la pregunta. Gracias
Muchas gracias por su tiempo, eso me lo imagine desde el principio, le haré llegar este mensaje a los administradores de red ya que ellos manifiestan en todo momento que la red esta en perfectas condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Gestor de BD

1 respuesta - Buenas... He desarrollado una aplicación VB (ADO), Access 2000 (ODBC), que...

Tnsping demora en responder

1 respuesta - Tengo la siguiente duda, si la alta demanda de los recursos en un servidor...

Tipos de redes

3 respuestas - Hola como estás, quisiera que me recomendaras algo estoy haciendo una...

Mi red LAN se torna lenta

4 respuestas - Que tal Le escribo este correo por tengo una duda, Estoy analizando una red...

Configuracion ADSL+LAN

1 respuesta - Necesito ayuda por favor!, tengo una red lan de 45 pc's y una conexión ADSL...

Usar 2 tarjetas de red en XP

1 respuesta - Hola, tengo este problema que hasta el momento eh estado investigando pero...

Ping y tnsping

1 respuesta - Desde un mismo PC habro 2 sesiones MS-DOS, en una de ellas ejecuto el...

Cliente en windows a linux erl 3.0

1 respuesta - Saludos cordiales. Estoy haciendo unas pruebas y tengo instalado mi oracle...