¿Problemas para Compilar en Oracle?

Tengo, un packete de oracleeeeee que tiene como 10 procedimientos, adentro, correcto, ahora le agregue cambio cambio osea un filtro mas a uno de los procedimientos, y copilo con f8 o f9 y sale un montón de errores, todos los errors dicen la variable tal no esta siendo usada, la variable tal, no esta siendo usada, y así, ese erorror no puede ser porque ese paquete de mela esta en producción y si funciona, ahora, como copilo de manera correcta gracias gordo.

1 respuesta

Respuesta

Con Toad es pulsando F9, con PL/SQL Developer F8 y con SQL Developer presionando el botón que es una flecha verde.

A partir de aquí, debes diferenciar lo que es un warning de un error. Un warning simplemente te indica de cosas que podrían mejorar el rendimiento de tu paquete. Un error en cambio no permitirá su ejecución.