Imágenes oracle

Estoy haciendo una pasantía y necesito almacenar una imagen desde visual basic a un campo blob de una tabla parques, ¿podrías ayudarme a insertar la imagen en la tabla?

1 Respuesta

Respuesta
Las imágenes no se insertan en el campo, lo que se hace es que se le da la dirección (PATH) donde está el archivo *.bmp para que la BD lo encuentre y lo muestre en el campo.
Eso el lo que debes proporcionar al campo.
Como el manejador identifica que el parámetro que le estoy indicando es una dirección, si tienes un ejemplo podrías facilitármelo, gracias por contestar tan rápidamente