Ayuda PLSQL !

Hola necesito buscar ejercicios de plsql tengo conocimientos básicos de funciones procedimientos triggers vistas pero requiero practicar con ejercicios para reforzar estos conocimientos para preparación de un examen, un ejercicio que me sirva seria algo así como:
1 entrega modelo de datos tablas, tipos de datos, contexto en general.
2 consultas implementadas con funciones, vistas, procedures, triggers.
3 ejemplos de preguntas:
   Calcular edad, estock de productos de un cliente, buscar productos más vendidos, etc.
Si existe algún tutorial de plsql que sepas igual me sirve ...
desde ya muchas gracias por tu tiempo =)

1 Respuesta

Respuesta
http://www.devjoker.com/contenidos/Tutorial-PLSQL/22/Introducci%C3%B3n-a-PLSQL.aspx
Este es un link a un tutorial online y en castellano.
Pero poniendo en google "tutorial pl/sql" seguro que te salen cientos.