Instalación BD ORACLE 10g

En el momento de la instalación de la base de datos ORACLE 10g después de haber borrado el regedit y formateado la partición DE sale el siguiente mensaje:
"El SID especifcado ya existe en esta máquina, especifique otro SID"
Gracias por la ayuda
{"lat":3.51342104564004,"lng":-73.125}

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo recomendar que primero hagas la instalación del software de Oracle y en otro paso diferente y con el DBCA (Database Creation Assistant) "borrar" la BD que ya creó.
Posteriormente podrías ejecutar el dbca y crear solo la BD, como la requieres.