Subir archivoplano a oracle

Hola, necesito subor un archivo plano a oracle separado por ; | o tabulación pero la verdad soy nuevo en esto y no he podido, ademas es en un pl
Si al guíen me puede ayudar le agradecería
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me podrías darme algunos datos más sobre el fichero como número de campos, si los campos son de tamaño fijo, ...
Saludos,
Hola, me serviría con cuatro campos, la cuestión es que puede ser separado popr ; | o tabulación, yo he investigado pero la verdad no me ha resultado.
Gracias por la respuesta
Te pongo un ejemplo que espero que te sirva
sqlldr usuario/password@servicio control=definicion.ctl
Contenido del fichero definicion.ctl
load data
infile '/tmp/datos.txt'
replace
into table TABLA
fields terminate by ";"
(campo1, campo2, ..., campon)
Saludos,
Muchas gracias, me ha sido de mucha ayuda, era parecido a lo que yo estaba haciendo solo que no me funcionaba porque no sabia que debía colocar lo de servicio, de verdad que me ha sido de mucha ayuda
Gracias.