Problemas al crear una tabla

Tengo problemas al crear una tabla por problema de tablespace:
ORA-01536: space quota exceeded for tablespace 'SYSTEM'
Con el Storage Manager cree un DataFile para el Tablaspace System y sigo con el mismo error.
¿Qué puede estar pasando?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto no tiene que ver con la tabla en si, si no que con el usuario con el que lo estas creando, ya existe la limitante de espacio de cada tablespace por usuario.
Para resolver tu problema tienes que correr:
ALTER USER "usuario" QUOTA UNLIMITED ON tablespace
Normalmente los usuarios que tienen esquemas deben de tener unlimited en todos los tablespaces que usa, incluyendo system.