Inicio > Oracle > panzaverde > Instalacion de Oracle Portal

Instalacion de Oracle Portal

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Oracle
19/07/2008
high_lander, usuario preguntando en Oracle
Usuario
Hola, mi nombre es Marcelo, te escribo para pedirte una ayuda en lo que respecta a la instalacion de Oracle Portal, hace unos dias estaba instalando el Oracle 9i Application Server y casi llegando al final el instalador se cancelo,, desconozco el por que se cancelo pero bien, ahora estoy intentando nuevemente la instalacion, pero no me permite instalarlo me arroja un mensaje que dice que la instalacion anterior fue realizada por otro usuario, cual es ese usuario? por que siempre me conecto con el mismo usuario para hacer instalaciones, por ultimo como elimnar a mano esa instalacion, tengo instalada en la misma máquina el Motor Oracle 9i y como comprenderas no quiero perder esa instalacion, muchas gracias de antemano
21/07/2008
high_lander, experto respondiendo en Oracle
Experto
Ejecuta el Universal Installer del IAS y trata de desinstalar, sino manualmente (que no se como puede andar) elimina todos los archivos de  806 e Isuites del Oracle Base.
¿Estas usando Windows o Linux? Lo que queda es eliminar la referencia al nuevo Oracle_home creado  en el regedit
HKLM\SOFTWARE\ORACLE\
Allhomes mantiene la cuenta de oracle homes
home0, home1, etc son los homes de los distintos productos, decrementa el valor del contador de homes en el ALL_HOMES y elimina el HOMEX que veas que es el del IAS  (va a decir algo de isuites).
Ojo con portal que el release 1 creo que hasta ahora no se puede migrar a otra version y quedas anclao ahí.
21/07/2008
high_lander, usuario preguntando en Oracle
Usuario
muchas gracias,, ahi funciono
Enlaces patrocinados