Ingreso de Datos

Tengo que ingresar datos a la base de datos a través de form builder, pero en realidad la pregunta es de que manera ingreso estos datos si los obtengo de un lector de código de barra y no del teclado como seria lo normal.
Como puedo manejar el rs232 con form builder o pl/sql para realizar estos ingresos de registros.

1 respuesta

Respuesta
Es bien simple... dentro de Forms defines un campo tipo Varchar2, con la única diferencia que le tengo como atributo el Case Restriction: Upper.
El lector es el que se encarga de convertir el código de barras a un Texto. Si tienes el manual de tu lector trata de configurarlo con el código 39.