Migración de Oracle 8.0.4.2.7 a Oracle 10g Release 2

Hola, quisiera saber si me puede ayudar a obtener información de cómo migrar una Base de Datos Oracle versión 8.0.4.2.7 a 10g Release 2.
Todo lo que pueda ayudar a realizar el proceso (tips, consejos, métodos) será bienvenido.
Muchas gracias.
Facundo (Argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero te había hecho como un escrito de pasos a seguir, pero cuando he querido pegar la URL me ha borrado todo el contenido (y era bastante)! :-(
Indicarte que el propio Oracle en la instalación cuenta con herramientas para la migración del contenido de información de la BB. DD.
Otra cosa sería el migrar también de Forms6i, ..., etc.
Para ello, y después de 'flustrarme' al perder todo lo que te he escrito -o había escrito-, simplemente te redirijo al siguiente manual.
Te aconsejo que lo sigas paso a paso. Desde las tareas de pre-instalación hasta las de ajustes después de esta.
Con ello migraras la información. Otra cosa es aprovechar las nuevas utilidades y características de la nueva versión. Pero lo principal es migrar y que funcione. Lo demás lo iras aprendiendo y aplicando en función de tus necesidades.
SORRY.
http://download-west.oracle.com/docs/cd/B14117_01/server.101/b10763/toc.htm
Espero que sea de tu interés y le des buen uso.
Si te surgiese algún problema no dudes en contactar de nuevo. No hay problema alguno.
Un Saludo y ya me contarás.
(Nota : de todas formas la pregunta que realizas es muy general y no se puede resumir en poco tiempo).
Ramón
Spain
Bárbaro, le agradezco la rapidez de las respuestas. Creo que dentro de este mes haremos la migración, cuando la terminemos le comento como nos fue.
Muchas gracias nuevamente.