Respaldo

Hola a todos.
He hecho un respaldo con RMAN, el cual me generó un archivo: FULL_S1_p1.BKP
Tal como lo ley, pero a la hora de tratar de cargar el .BKP en otra máquina que tiene ORACLE 9i, no he podido.
Cabe destacar que ambas bases de datos no están en modo Archivelog.
Si me pudiesen orientar como instalar este archivo.BKP en otra máquina que tiene Oracle 9i con Windows XP PRO. Se los agradecería muchísimo.
Saludos Coke82

1 Respuesta

Respuesta
¿Todavía estas queriendo hacer eso?
Si es así, contame con que fin.
Hola, gracias por tu interés en ayudarme.
El fin es migrar una base de datos que tengo en mi PC de escritorio a mi Notebook, ya que he vendido el anterior. Así podré seguir instruyéndome en Oracle 9i