Llamar un reporte desde forms 9i

Necesito llamar un reporte desde un menu que estoy haciendo en forms 9i, la BD también es 9i. El reporte me abre bien desde reports, pero cuando ejecuto RUN_PRODUCT me sale error como si no ubicara el reporte, pero ya me asegure de la ruta y esta correcta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay un ejemplo de un bloque PL/SQL para llamar un reporte.
Declare
fm_id FormModule;
pl_id ParamList;
pl_name VARCHAR2(10) := 'SAMI';
v_type VARCHAR2(10);
v_file VARCHAR2(255);
v_name VARCHAR2(255);
BEGIN
pl_id := Get_Parameter_List(pl_name);
if not Id_Null(pl_id) then
Destroy_Parameter_List(pl_id);
end if;
pl_id := Create_Parameter_List(pl_name);
v_type := 'reports';
v_name := :control.programa;
add_parameter(pl_id,'codigo_empresa',text_parameter,:control.codigo_empresa);
v_file := 'C:\REPORTE_PRUEBA.REP';
Run_Product(REPORTS, v_file, SYNCHRONOUS, RUNTIME, FILESYSTEM, pl_id, NULL);
END;