Java.exe ha producido un error

Hola alguien ayudarme, he instalado oracale 8.1.7 y luego me da un error que dice java.exe ha producido un error y deber cerrarse no se como corrgir este error y no puedo trabajar por favor si alguien sabe como corregir este error le pido que me ayude. El sistema operativo es XP pentium IV

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es la versión del OUI "Oracle Universal Installer", el cual no es soportado para Windows XP ni para un Pentium IV.
Debes bajarte un Patch del producto o instalar el OUI de Oracle9i primeramente para luego tratar de instalar el RDBMS de 8i,
Te recomiendo bajarte de la página de Metalink el Patch de OUI
¿Podrías actualizar o cerrar tu pregunta?