Audit trail

Estoy auditando una base de datos Oracle 8.1.7.3
Tengo una configuración de varios audit trails en cual varios username son any client
Que implica esto
Te paso un ejemplo
username : any client
proxy_name
privilege success by access
failure by access

1 Respuesta

Respuesta
Implica que la tabla de auditorias sys.aud$ se va a ir llenando rápidamente. Esta tabla está en el tablespace SYSTEM, por lo que si la BD tiene muchos accesos se puede quedar si espacio libre este tablespace. Mi recomendación es que monitorices a diario esta tabla hasta que veas cual es su ritmo de crecimiento.
¿Lo qué no entiendo es "ANY CLIENT"?
¿A quién audita? porque no es any user es CLIENT.. ¿y lo poco que encontré dice que tiene algo que ver con un usuario proxy?
Gracias
La verdad es que no lo se. Puedes buscar información en www.oramag.com. Entra en la sección "Ask Tom".
Suerte