Pl/sql

Estoy haciendo un procedimiento y este debe llamar a otros procedimientos pero, no se como hacerlo crey que era poner execute immediate ('exec nombre del procedimiento') y ya aunque compila no lo ejecuta, en otro procedimiento debo borrar y crear una tabla la borro con execute immediate('drop table nombre de la tabla') esta parte la hace , pero cuando deseo que cree la tabla lo hago con exectute immediate('create table nombre de la tabla (....y toda la definicion de la misma');
¿Pero no la crea el procedimiento compila pero no crea la tabla? Estoy trabajando con oracle 9i
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quiero inicialmente descartar algún posible error, para esto probemos con:
set serveroutput on;
EXECUTE EXECUTE IMMEDIATE 'create table foo (c1 number)';
Ojo aparece dos veces execute.
Vamos a chequear con esto si tienes permisos o no.
Sino hay error hacemos con
SQL> BEGIN
2 EXECUTE IMMEDIATE 'create table foos (c1 number)';
3 end;
4 /
Me vuelve a escribir por favor con el error resultante silo hay
ARA